dr eduardo garrido inicio

eduardo garrido nuestros servicios

¿QUÉ TIPO DE LESIONES TRATAMOS?

-Latigazo cervical (cuello y columna baja)
-Dolor de Cabeza
-Dolor de Espalda
-Dolor Irradiado
-Entumecimiento en las extremidades
-Dolor de Hombros y cuello
-Dolor de Mandibula
-Hernias o discos abultados.
-Ciatica
-Cuidado de Salud en general

Estas lesiones con frecuencia requieren un toque de atención, debido a la naturaleza aguda y dolorosa de estos traumas. El Dr. Garrido ha tratado traumatismos causados por accidentes de auto por más de una década y comprende la importancia de un tratamiento correcto de estas afecciones dolorosas. Además, tomando cuidado en la catalogación de sus lesiones, por si habrá alguna a largo plazo, o deficiencias permanentes.

Su cuidado quiropráctico se inicia con un examen inicial por el Dr. Garrido, seguido de las radiografías (rayos X) que se analizan biomecánicamente con el fin de ofrecerle un plan de tratamiento personalizado. Además de ser ajustados (manipulaciones quiroprácticas), se le puede dar fisioterapia (masajes, ultrasonido, estimulación muscular eléctrica, tracción mecánica, etc.) Además, los ejercicios terapéuticos, sugerencias de nutricion y otras maneras de mejorar su salud.

Más allá de la exploración inicial, su atención se puede extender a través de tres fases:

1. Cuidado Intensivo:
El objetivo de esta fase es proporcionar alivio del dolor mediante la mitigación de las molestias y la estabilización de la causa en el menor tiempo posible. Ajustes Correctivos de la columna alivian el dolor y mejoran sus posibilidades de una recuperación completa y sin complicaciones..
2. Cuidado Rehabilitativo: Esta fase del tratamiento tiene como objetivo corregir cualquier lesión en la columna subyacente, así como fortalecer los músculos, mejorar la función de la columna y proporcionar la cura más completa y óptima de todo el sistema.
3. Cuidado Preventivo: Esta fase tiene la intención de mantener su mejora de salud y la función de la columna vertebral en buen estado. La atención constante captura pequeños problemas antes de que se agraven. Haga su chequeo regularmente como se le indique. La prevención ahorra tiempo y dinero ayudándole a estar bien ajustado, flexible y libre de subluxaciones (el término usado para describir cuando sus huesos se van fuera de la alineación).

dr eduardo garrido quienes somos?
servicio dr eduardo garrido
dr eduardo garrido preguntas frecuentes
contacte al dr eduardo garrido
  Telefono: (305) 884 - 3334   |   Direccion: 755 E. Le Jeune Rd. Hialeah, FL 33010   |   E-mail: egarrido@drgarrido.com
www.drgarrido.com © Derechos de Autor 2011. Todos los Derechos Reservados.

dr eduardo garrido Facebook dr eduardo garrido blog dr eduardo garrido Twitter