dr garrido inicio

¿Qué es la Quiropráctica?

La Quiropráctica es una medicina natural de prevención y rehabilitación que se concentra en mantener a la gente en buen estado. De hecho, las investigaciónes ha demostrado que los pacientes bajo cuidados quiroprácticos tienen sistemas inmunológicos más fuertes y no se enferman tanto como la población normal. Los médicos de la quiropráctica intentan llegar a la causa de un problema de salud, y no sólo tratar los síntomas. El enfoque principal de la quiropráctica es la de deshacerse de las interferencias en el sistema nervioso, para estimular su inteligencia innata a través de la detección, reducción y corrección de errores de alineación vertebral.

¿Qué hace un Quiropráctico?
Un médico de la quiropráctica localiza y elimina las desalineaciones de la columna vertebral conocida como el complejo de subluxación vertebral (VSC). VSC es también conocida como la tensión del nervio espinal y cuando está presente interfiere con los impulsos nerviosos a nivel de la subluxación. Los quiroprácticos utilizan presión cuidadosamente controlada y dirigida a restaurar los huesos espinales a su movimiento y posición normales. Este procedimiento se conoce como un ajuste quiropráctico.

¿Qué condiciones se pueden tratar?
Quiroprácticos trata una amplia variedad de condiciones incluyendo, pero, no se limitan a las siguientes opciones:
  • Dolor de Espalda
  • Latigazo
  • Dolor de Cuello
  • Escoliosis
  • Dolor de Cabeza
  • Torticolis
  • Dolor de hombros y brazos
  • Ciatica
  • Esguince/Cepas
  • Brazo y Hombro
  • Hernias Discales
  • Sindrome de Salida Toracica
  • Sindromes de Dolor

¿Es el cuidado quiropráctico seguro?
Numerosos estudios han demostrado que la quiropráctica no sólo es segura, pero produce los mejores resultados y el tratamiento es mucho más económico. Los médicos de la quiropráctica llevan la medicina un paso más allá mediante la realización de examenes que ponen a prueba la permeabilidad de las arterias en el cuello, lo que hace que sea mucho más segura para recibir un ajuste.

¿Diferencia entre Quiropracticos y Doctores?

Un médico de la medicina quiropráctica trabaja con el sistema nervioso, el sistema esquelético y el sistema muscular. El sistema nervioso no sólo controla los impulsos nerviosos, sino que también controla las hormonas, productos químicos, todos los tejidos, las glándulas y los órganos del cuerpo. Los quiroprácticos no tienen la pretensión de curar cualquier cosa, lo que hacemos es mantener la interferencia fuera de la médula espinal para permitir que el cuerpo se ayude a si mismi, y funcióne al 100%. Al permitir que este sistema funcione de manera óptima, los pacientes disfrutan de mejor salud y bienestar en general. Hemos ayudado a patiend con diferentes condiciones, tales como: asma, infecciones, dolor crónico y mucho más.

¿Tendré que tomarme rayos X?
Es importante entender la importancia de los Rayos X. Los quiroprácticos no solo son entrenados en la toma e interpretación de los rayos X, sino que también son entrenados en el examen y procedimientos especializados de tratamiento. En muchos casos, los procedimientos tradicionales de un médico no pueden diagnosticar con exactitud el dolor de espalda común.

¿Que es ese ruido de "Crack"?
Un ajuste quiropráctico a menudo hace un ruido. Un gas que se escapa de una articulación cuando se mueve rápidamente crea el ruido. Es causado cuando se adaptan las articulaciónes un poco más allá su límite normal de movimiento,por fracciónes de segundos, y, en ese momento, la acumulación de gas nitrógeno suele ser puesto en libertad. Nada realmentese rompe. Si no hay ruido de estallar, significa que no hay sonido en ningún escape de gas. No siempre se puede escuchar un ruido con un ajuste.

¿Son dolorosos los ajustes Quiroprácticos?
Muy pocos pacientes experimentan un dolor leve cuando se inicia el tratamiento quiropráctico. Es importante estar relajado durante el ajuste, porque si lo hace tenso, esto puede contribuir al dolor. Usted debe sentirse cómodo con el quiropráctico, y el con usted. Hay una confianza profesional que se desarrolla con el paciente y el quiropráctico. La mayoría de los pacientes, sin embargo, disfrutan de estos ajustes y desean continuar sus tratamientos.

Si tiene alguna otra pregunta,
Por favor no dude en contactarnos.

quien es el dr garrido
servicios del dr garrido
preguntas frecuentes dr garrido
contacte al dr garrido
  Telefono: (305) 884 - 3334   |   Direccion: 755 E. Le Jeune Rd. Hialeah, FL 33010   |   E-mail: egarrido@drgarrido.com
www.drgarrido.com © Derechos de Autor 2011. Todos los Derechos Reservados.

dr eduardo garrido facebook blog dr garrido dr eduardo garrido twitter