dr eduardo garrido inicio
 
 



El Dr. Garrido cuenta con más de 14 años de experiencia como Doctor en Quiropráctica y ha tratado a pacientes de todo el sur de Florida y el extranjero. Lo que distingue al Dr. Garrido de otros quiroprácticos es la cantidad de tiempo dedicado a sus pacientes a fin de encontrar la fuente de las lesiones

El Dr. Garrido se especializa en el tratamiento y manejo de lesiones por accidente de auto. Utilizando el equipo mas avanzado, todo es realizado personalmente por el propio Dr. Garrido. Si experimenta cualquier dolor de cuello, dolor de espalda, dolores de cabeza, o si tiene síntomas que parecen afectar a los brazos y las piernas, es necesario un tratamiento.

El Dr. Garrido utiliza la quiropráctica como el tratamiento de elección para el dolor de accidentes de auto. Todo los tratamientos realizados por el Dr. Garrido se han diseñado específicamente para usted, el paciente. No hay otro quiropráctico en el sur de Florida que dedica el tiempo, y atienda a los pacientes como el Dr. Garrido hace.
 
     
Dr. Eduardo Garrido es Licenciado y practica en el Sur de la Florida desde el 2000. Nacido en Venezuela, se trasladó a Estados Unidos a la edad de 14 años. Recibió una licenciatura en Ciencias Biológicas por la Universidad Regeans, y en 1998 recibió un Doctorado profesional de Licenciado en Quiropráctica en Life University,en la ciudad de Atlanta, Georgia.
 
 
 
quien es el dr eduardo garrido
servicios del doctor eduardo garrido
preguntas frecuentes dr eduardo garrido
contacte al dr eduardo garrido
  Telefono: (305) 884 - 3334   |   Direccion: 755 E. Le Jeune Rd. Hialeah, FL 33010   |   E-mail: egarrido@drgarrido.com
www.drgarrido.com © Derechos de Autor 2011. Todos los Derechos Reservados.
 
Facebook dr garrido blog dr eduardo garrido Twitter dr eduardo garrido